Liga MX

Se cansó de Miguel Herrera y destapan el destino de Carioca fuera de Tigres

Rafael de Souza sigue sin mostrarse contento en Tigres gracias a Miguel Herrera y destapan su destino lejos de Monterrey.

Rafael de Souza sigue sin mostrarse contento en Tigres gracias a Miguel Herrera y destapan su destino lejos de Monterrey.

Es conocido entre la afición de Tigres que desde hace varios meses la relación entre Rafael de Souza y Miguel Herrera no ha sido la mejor pues no han sido pocas las veces que el mediocampista ha interpelado las decisiones del técnico y han provocado, aunque el técnico no lo haya querido reconocer, quedarse sin minutos de a poco en el equipo universitario.

Fue el periodista Héctor Huerta de ESPN quien destapó hace varios meses que el ‘Piojo’ intentó acomodarlo en el fútbol de Brasil el pasado mes de diciembre sin éxito, por lo que tuvo que quedarse con uno de los jugadores que más abucheos le ha provocado cuando lo dejó en la banca en los primeros cinco encuentros del Apertura 2022.

Más noticias de Tigres:

Tigres puede fichar a Pedro Abreu pero Herrera quiere a un becado del América

El Barcelona lo quería, el Ferretti lo quemó en Tigres y ahora no tiene trabajo

A ello cabe agregar que en conferencia de prensa durante la pretemporada del equipo felino, Carioca señaló que al club le había faltado equilibrio en su funcionamiento para cuidar mejor las ventajas que se habían obtenido con el poderío que se tiene al frente, situación que determinó que los norteños no hayan clasificado ni a la final en el primer año de Herrera como entrenador.

En ese sentido fue el periodista Rafael Berumen quien señaló que medios en Brasil reportaron que el mediocampista no aceptó una oferta de renovación de su contrato, por lo que podría ser agente libre a partir de junio del 2023 si la directiva no lo vende en este mercado de invierno, escenario por el que se espera que el Apertura 2022 haya sido el último del volante como jugador auriazul.

El nuevo equipo de Carioca

Según señaló Gráfico Tigres, Bravos de Juárez habría ofertado 3.1 millones de dólares -cifra superior a su valor de mercado en Transfermarkt- más el 35% de lo que le resta de salario para hacerse de los servicios del mediocampista sudamericano.

Más noticias