Se cansó de Miguel Herrera y sus mimados en Tigres y se regresaría para Europa
Miguel Herrera ha dejado en claro que tiene varios consentidos en Tigres, por ello uno de los jugadores prefiere regresar para Europa
Con la llegada de Sebastián Córdova a Tigres, Miguel Herrera ha dejado en claro que quiere armar un equipo con base a sus jugadores de confianza. Ante esto uno de los jugadores que no compagina con el Piojo dejaría el cuadro felino.
Miguel Herrera ha volcado su interés en varios elementos, Javier Aquino es uno de ellos, así como el delantero Nicolás López, incluso por encima de André-Pierre Gignac y Florian Thauvin, jugadores franceses que ha tenido altibajos con el DT mexicano.
Más noticias de mexicanos por el mundo: Se peleó con Hirving Lozano en Italia y ahora le llegó el karma a Thiago Motta
De acuerdo con TV Azteca Deportes, el defensa mexicano Carlos Salcedo ha sentido la preferencia hacia otros jugadores, por ello estaría analizando su salida de Tigres. Aunque tendría ofertas en la Liga MX, también las posee en Europa.
¿Cuál sería el destino europeo de Carlos Salcedo?
Carlos Salcedo tendría ofertas en Turquía, específicamente el Galatasaray. El cuadro turco necesita un zaguero central de experiencia y el Titán conoce muy bien Europa, ya que antes de llegar a Tigres pasó por Alemania e Italia.
Más noticias de la selección mexicana: Le dieron la 10 del Tri y fracasó, ahora le pagarían con tacos en su nuevo club