Se cansó de Vucetich y su juego ratonero ante Toluca y el jugador saldría de Rayados
Rayados de Monterrey perdió el triunfo ante Toluca y le empataron de último minuto
Pese al punto que Monterrey sacó del partido en Toluca, el sentimiento generalizado es de decepción pues el partido fue dominado por los albiazules y estaban arriba por 2 a 1 en el marcador. Vucetich se conformó y echó el equipo para atrás.
Más noticias de Rayados:
El estilo de juego ratonero ya conocido de Víctor Manuel Vucetich estaría perjudicando a Joel Campbell, uno de los jugadores que ha destacado por sus goles y juego ofensivo, pero que con el equipo tirado atrás no puede rendir y por eso podría pedir salir del equipo.
Y es que el préstamo desde León a Rayados termina al finalizar este torneo con Monterrey con la posibilidad de comprarlo, pero Campbell podría pedir no ser comprado si Rayados no mejora su juego.
Lo que pierde Rayados con su salida
Sin duda la principal perdida de Rayados en caso de que Campbell se vaya es su cuota goleadora, pues con el gol anotado en este partido, ya suma 5 en sus últimos 8 partidos, incluyendo con la Selección de Costa Rica.