Se cansó de la mediocridad de Chivas, el nuevo equipo al que le va Saúl Álvarez
El deportista mexicano es considerado como una de las figuras del mundo del box, pero al igual que muchos chivahermanos, se cansó de la mediocridad del Guadalajara y confesó su sentimiento por otro club.
Saúl Álvarez es conocido en el mundo del boxeo, pero también en el tema del fútbol, por ser declarado fanático de Chivas. Pero no se puede ocultar el sol con un dedo, una pésima administración de los Vergara, sin tantos títulos como se prometió, cansaría a cualquiera.
Por ello, el boxeador sorprende y habría tomado la decisión de cambiarse de equipo, algo que sin duda genera polémica. La mediocridad de Chivas, ha llevado a muchos aficionados a dejar de creer en el fútbol o a buscar otro equipo.
En el caso de Álvarez, el boxeador ahora consideraría irle al Atlas de Guadalajara. Según el informe de ESPN, Saúl Álvarez dio una charla motivacional a la gente del Atlas, en donde incluso, en la parte final de su discurso, aseguró que "Saben qué, desde ahora le voy al Atlas".
¿Por qué Saúl Álvarez no compró a Chivas?
El boxeador cuenta con la fortuna para hacerse del club mexicano, sin embargo, la oferta no prosperó ante la negativa de Vergara de vender al club y dejarle de hacer daño.