Liga MX

Se cansó de los errores de Nahuel, el portero que Herrera considera para Tigres

Miguel Herrera considera que el gol de Santos fue error de Nahuel Guzmán, no es la primera vez que toman adelantado al portero y el Piojo sí consideraría un reemplazo. 

Herrera y el reemplazo de Nahuel
Herrera y el reemplazo de Nahuel

Dijo que buscará renovar a la plantilla y ahora esta sería una de las jugadas clave, con el fin de tocar una de las posiciones en donde Tigres encontró regularidad. Así es cómo el Piojo sí consideraría el tema de sacar a Nahuel y buscar ya a su reemplazo. 

En conferencia de prensa, el estratega expuso el caso y confesó que sí, en parte tiene la responsabilidad del gol Nahuel y el defensa que debía salir a presionar para tratar de tapar el ángulo de visión de la pelota, al disparador. 

Pero Miguel Herrera sí consideraría una renovación en la portería y tiene en mente a un chavo que le daría resultados, ante una potencial salida de Nahuel o un retiro con el conjunto de los Tigres de la Universidad de Nuevo León. 

Más noticias de Tigres: 

Era mejor que Vargas y Valencia, Ferretti lo quemó, ahora ganará 5 mil pesos

¿Qué portero tendría en cuenta Miguel Herrera?

A Miguel Herrera no le disgustaría que Tigres puede firmar a Carlos Acevedo, un jugador que la rompe y que puede ser un gran aporte dentro de la institución. 

Video relacionado:  El dinero que Gignac gasta en sus lujos

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias