Liga MX

Se cansó de los jugadores impuestos y Santiago Solari le bajaría el pulgar a un futbolista en Club América

Solo bastó un partido para darse cuenta que no será aporte en Club América y Santiago Solarí le bajaría el pulgar.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Solari empieza la práctica de fútbol con el Club América por lo que se dio el juego amistoso ante el club Santos Laguna. En el partido, el cuadro de las Águilas presentó algunas novedades en la alineación titular, como por ejemplo Miguel Layún en la zona de defensa.

Pero un jugador no convence en la interna del entrenador y pues los hinchas también señalaron al deportista como el nuevo Oso González, por su falta de nivel en el campo de juego y su poco aporte para la camiseta del Club América, uno de los clubes más importantes de México. 

Así fue como se dio la crítica a Fernando Madrigal, un deportista que en el primer tiempo ante Santos fue poco aporte, no tuvo un buen nivel de juego y eso determinó la crítica de los fanáticos, incluso hasta comparándolo con el ex refuerzo, Rubén González, que llegó por pedido de Miguel Herrera y con la aprobación de Santiago Baños. 

El club América no puede darse el lujo de tener estos futbolistas, que no son un real aporte, sin embargo, Baños fue el responsable de este fichaje, por lo que Santiago Solari lo mandaría a la banca, al ver que no es un futbolista que en realidad sea un verdadero aporte. 

El club América así sigue con su preparación para la siguiente temporada, aunque con más dudas que certezas, por el poco aporte que la directiva le dio a Santiago Solari. 

 

 


Más noticias