Liga MX

Se cansó de ser banca con Ambriz y ya está planeando su salida del Toluca

Ya no seguiría vestido de Diablo la siguiente temporada

Por Mateo López

Ya no seguiría vestido de Diablo la siguiente temporada
Ya no seguiría vestido de Diablo la siguiente temporada
Síguenos enSíguenos en Google News

Son muchos los futbolistas que saldrían del equipo de los Diablos la siguiente temporada, pues Ignacio Ambriz hará cambios muy importantes para mejorar al equipo en todos los sentidos.

Más Noticias de Toluca:

Si no llega Meneses a Toluca, su opción "B" estaría en Santos Laguna

En esta temporada, que fue un fracaso total para el club escarlata, Ignacio Ambriz pudo darse cuenta de los futbolistas que en verdad le pueden ayudar la siguiente temporada, pero encontró a Iván Acero que claramente no seguirá en el equipo.

El joven de 21 años, no disputó ni un solo minuto en el presente torneo y es por eso que ya está planeando su salida del club rojo, a un equipo en donde le den más oportunidades en el terreno de juego.

¿A qué equipo se iría Iván Acero?

Los Diablos Rojos de Toluca tuvieron el fin de semana libre, y varios futbolistas aprovecharon ese descanso para visitar a sus familias. Iván Acero fue lo que hizo, pero también no desaprovechó la oportunidad y probablemente negocio con el que será su próximo equipo.

Acero visitó a su familia en Guadalajara, pero el día de ayer que regresaba a Toluca, subió una storie a su Instagram en dónde mostraba que estaba en el aeropuerto; lo curioso fue que detrás de él, aparecía la camiseta de los Rojinegros del Atlas, dando a entender que ese será su próximo destino.

Más Noticias de Toluca:

Si este jugador de Toluca hace buen partido vs Bayer, podrían renovarle su contrato


Más noticias