El delantero que ha tenido 15 minutos en las Chivas de Leaño
El delantero que ha tenido 15 minutos en las Chivas de Leaño
Las Chivas Rayadas del Guadalajara ya comienzan a palpitar el inicio del torneo de Clausura 2022, pero algunos jugadores no han tenido minutos siendo uno de ellos podría ser Ronaldo Cisneros.
Durante el torneo anterior, Ronaldo Cisneros apenas pudo jugar 15 minutos divididos en tres partidos con el primer equipo de Chivas, y tuvo algo más de participación con el Tapatío de la Liga de Expansión, pero a sus 24 años desearía salir y buscar más minutos en otros clubes.
Más noticias de Chivas: Jugó en España, hizo más goles que Vega pero Michel Leaño lo ignora en Chivas
Ronaldo Cisneros en un caso similar al de Oribe Peralta, quien se mantuvo en el club prácticamente sin jugar, y podría estar analizando opciones sabiendo que su contrato termina en junio de 2022 y ya podría negociar como jugador libre a partir de enero.
Ronaldo Cisneros no ha tenido oportunidad en Chivas
Marcelo Michel Leaño ha tenido en el torneo a jugadores con más minutos que Ronaldo Cisneros para la delantera, pues Ángel Zaldívar se ha perfilado para ser el 9 titular en Chivas, también el mismo caso con César Huerta
Más noticias de Chivas: Con razón no llega, lo que Chivas habría ofrecido a Cruz Azul por Santi Giménez