Liga MX

Se confirma la baja de Omar Fernández de León, y así es cómo se despidió

Por Mateo López

El colombiano regresa al equipo donde mejor fútbol demostró

El colombiano regresa al equipo donde mejor fútbol demostró

Síguenos enSíguenos en Google News

El día de hoy se confirmó la baja de Omar Fernández del club León, y como ya antes lo había adelantado Renato Paiva, llegó a la Franja del Puebla.

Más Noticias de León:

La Fiera quiere venganza, este fue el marcador la última vez que jugaron vs América

El 'Patron' estuvo un año defendiendo al conjunto esmeralda, pero nunca pudo demostrar el nivel que se esperaba de él.

Fernández vivirá su segunda etapa en el equipo camotero, y se le nota muy feliz por esa situación, pero también se va con un sabor amargo por no haber logrado algo importante.

Así fue la despedida del colombiano del Club León

A través de su cuenta oficial de Instagram Omar Fernández se despidió del conjunto esmeralda con un emotivo mensaje, en dónde agradeció por todo lo que pasó en su estancia con el equipo esmeralda.

"Muchas gracias por cada momento vivido @clubleon_oficial, fue un año corto defendiendo tus colores pero siempre trate de dar lo mejor de mí, me voy con un sabor amargo por no haber podido demostrar todo lo que tenía, pero también me voy ORGULLOSO de haber defendido tus colores y tu historia. Me preparare al máximo por si un día nos volvemos a encontrar. Gracias compañeros, gracias afición y gracias directiva por haberme hecho sentir como en casa SER FIERA ES UN ORGULLO" escribió el jugador en su post.

Más Noticias de León:

Cruz Azul buscaría robarle a la Fiera una de sus más grandes estrellas


Más noticias