Se creía el Sergio Ramos mexicano y hoy es banca en Chivas.
Las malas decisiones sobre el futuro de su carrera lo han puesto en la banca
Más allá de que con la playera rojiblanca, se tengan buenos partidos y actuaciones y hasta torneos enteros siendo la figura, si durante una racha no respondes como jugador de las Chivas, es evidente que ni la afición ni el cuerpo técnico en turno lo va a perdonar.
En la actualidad hay un claro ejemplo, como lo es el de Hiram Mier, quien en su momento hasta era apodado por la afición tapatía como el ‘Sergio Ramos mexicano’ y hoy en día ya no es más considerado como parte del equipo titular en la central del Club Deportivo Guadalajara.
Más noticias de Chivas.
El jugador de 29 años de edad llegó en el 2019 con gran cartel y sus actuaciones lo respaldaron, pero tal parece que luego de tener un buen inicio con los jaliscienses, se creyó de más ese mote de ‘Sergio Ramos mexicano’ y el zaguero no hizo más por mantener su lugar en el equipo titular, pues en lo que va del torneo apenas ha disputado un 29% de los minutos posibles.
Los errores no se perdonan
Es una realidad que la defensa es una de las zonas más complicadas de jugar al fútbol, pues un error puede costar bastante caro y queda uno mucho más expuesto ante las críticas. Es el caso de Hiram Mier, que ha cometido muchos errores en sus últimas participaciones y por eso ni la afición ni tampoco el entrenador en turno lo ha aguantado.