Liga MX

Se creían estrellitas: Víctor Vucetich revela quienes eran los jugadores que propiciaron su salida de Chivas

Víctor Manuel Vucetich, ex entrenador de Chivas decidió romper el silencio y hablar sobre su salida; habló de su plantilla lo que aceleró su salida

Vucetich revela quienes eran los jugadores que propiciaron su salida de Chivas
Vucetich revela quienes eran los jugadores que propiciaron su salida de Chivas

El entrenador mexicano, Víctor Manuel Vucetich en diálogo con el periodista Miguel Arizpe, decidió contar su versión sobre su abrupta salida de Chivas. Según el DT mexicano existieron intereses internos y hasta ciertas manipulaciones por parte de ciertos grupos que buscaban su salida.

Dentro de la desgastada relación que existía entre la directiva y el entrenador mexicano se sumó la falta de actitud de algunos jugadores, específicamente los seleccionados olímpicos que luego de su proceso en Tokio llegaron con ínfulas de “estrellitas”.

“Hay que entender que la Liga MX es más exigente que la participación de la selección olímpica. Tocó trabajar en la parte mental”, comentó Víctor Vucetich sobre las dificultades que tuvo el equipo tras tener varias bajas por la participación de varios elementos en la selección olímpica.

Víctor Vucetich aseguró que los jugadores tras llegar con la medalla le bajaron a las revoluciones de trabajo creyendo que el haber logrado el tercer puesto no estaban al 100%, sin embargo, el Rey Midas los estuvo encaminado para que el equipo no se desinfle.

Pese ha ganar ante Pachuca, la directica de Chivas decidió remover de sus funciones al DT mexicano sin muchas explicaciones. Según Víctor Vucetich a la directiva le interesó más las formas antes que los resultados y los números.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias