Se desahogó Leo Fernández: Ricardo Ferretti lo pondría de titular y así reaccionó el jugador de Tigres
Leo Fernández saltaría como titular ante Xolos de Tijuana y la reacción que tuvo el delantero de Tigres al enterarse.
El delantero uruguayo Leo Fernández apunta para ser la fórmula de ataque con André-Pierre Gignac con Tigres cuando enfrenten a Xolos de Tijuana en la jornada 3 del torneo Guard1anes 2020.
Con esto dejará en la banca a Eduardo Vargas que no venía bien en los cotejos y que quizás Ricardo Ferretti lo volvió a poner por el gol que tuvo frente al Necaxa. Ahora es la oportunidad de Leo Fernández que no desaprovechó para mostrar su alegría en las redes sociales.
En su cuenta de Instagram el ofensivo felino colgó una par de imágenes donde se reconoce su trabajo como delantero y la posibilidad de que inicie el duelo ante los Xolos. Esto demuestra las ganas que el jugador tiene de saltar al terreno de juego y darle muchos goles a Tigres.