Se despide de Toluca y apunta para la liga de expansión

Nunca le dieron una oportunidad real en el equipo

Nunca le dieron una oportunidad real en el equipo
Nunca le dieron una oportunidad real en el equipo
ML
Autor
Publicado:
Actualizado:

Los Diablos Rojos ya comienzan a limpiar su equipo para la siguiente temporada y uno de sus jugadores ya hizo oficial su salida.

Más Noticias de Toluca:

Hablamos de Diego Rosales, quien llegó a Toluca procedente de los Pumas desde hace poco más de dos años, pero nunca pudo destacar.

Rosales llegó a inicios del 2020 a Toluca, en dónde apenas y sumo algunos minutos de juego; una temporada después fue cedido a préstamo a Cancún FC, dónde tuvo más oportunidades de jugar, pero tampoco pudo destacar. Regresó a los Diablos hace un par de temporadas con la ilusión de jugar, pero nunca lo convocaron al primer equipo y tuvo que conformarse con permanecer en sub-20.

Ahora que el jugador de 24 años hizo oficial su salida, tendrá que buscar otro club en dónde jugar y al parecer se irá a la liga de expansión, que fue donde tuvo más participación

Así fue como Rosales anunció su salida de los Diablos.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Rosales anunció su salida oficial de Toluca y aunque nunca le dieron la oportunidad jugar en el primer equipo como él hubiera querido, fue muy agradecido.

Más Noticias de Toluca:

LO MÁS RECIENTE