Liga MX

Se despidió hasta de los guardias, el 1ero que le dice adiós a Chivas tras el fracaso

Chivas de Guadalajara ya estaría enfrentando su primera baja para la siguiente temporada. 

Por Patricio Constante

Chivas de Guadalajara ya estaría enfrentando su primera baja para la siguiente temporada. 
Chivas de Guadalajara ya estaría enfrentando su primera baja para la siguiente temporada. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara tendría ya a su primera baja tras la vergüenza que se dio ante los Pumas, con una goleada que borró todo lo que se hizo en la temporada. Es que Chivas venía haciendo un buen papel pero todo se derrumbó con esta triste imagen que se dio en el estadio Universitario en donde el Guadalajara cayó humillado ante la U de México. 

 

Ahora ya en frío, empiezan a darse las bajas en el equipo de las Chivas y hay uno que incluso ya se despidió hasta del guardia de seguridad de Verde Valle, porque sabe que no se quedará en el conjunto considerado el más popular de México, todo por sus aficionados. Así Chivas tendría ya su primera baja para el siguiente torneo. 

Hiram Mier fue captado en video ya despidiéndose hasta del cuerpo de seguridad de las Chivas, algo que no es habitual en los jugadores. Así, el futbolista, quien llegó con un gran cartel, que tenía todo para romperla y para ser un defensa top, sería el primero que termine su estancia en el chiverío, en la era de Veljko Paunovic. 

El entrenador de hecho, no lo tomó en cuenta a lo largo del torneo y no le dio la continuidad necesaria, por lo que ahora, el mismo Mier se dio cuenta de esto y tomaría ya un camino diferente, mientras tanto, Chivas se quedaría con Gilberto Sepúlveda, Jesús Chiquete Orozco y Raúl Martínez, quienes serían la base para la siguiente temporada del fútbol mexicano. 

 

Otras bajas que se darían en Chivas


Más noticias