Liga MX

Se destapa al verdadero responsable de la salida del Bebote Giménez rumbo al Feyenoord

Por Antonio Jesus Bautista

Todos los detalles de la negociación por el mexicano se van descubriendo

Todos los detalles de la negociación por el mexicano se van descubriendo

Síguenos enSíguenos en Google News

La venta del delantero mexicano Santiago Giménez sin duda se volvió el tema del verano en el Apertura 2022, debido a muchos factores que se fueron sumando para cumplir el sueño del hijo de Christian Giménez de competir en el máximo nivel europeo.

Desde la negativa de la directiva celeste en las primeras ofertas hasta acceder deshacerse del delantero con la condición de quedarse con el 50 porciento de la carta por una futura venta, fueron algunos de los detalles que poco a poco se fueron conociendo. 

Más noticias Cruz Azul: 

Exjugador de Cruz Azul defiende a muerte a Baca y ataca a todos sus críticos

André Marín se burla de Cruz Azul y esto fue lo que dijo en La Última Palabra

Ahora ya instalado en los Países Bajos, el delantero mexicano ha ido revelando de poco las figuras que fueron decisivas en este gran paso, como su padre, o el mismo Tata Martino, quien le aconsejó llegar a una gran liga formadora como la holandesa, pero también existió otro presonaje poco visto hasta estos días. 

¿Quién fue decisivo en la venta de Giménez? 

En distintos medios de comunicación se ha hecho eco de la noticia sobre la representante de jugadores Mariel Duayhe, quien además de estar pendiente del futuro del Bebote, se ocupa de las carreras de Víctor Guzmán o Erick Gutiérrez, con amplia experiencia en el sector de las contrataciones de futbolistas, además de tener un paso como futbolista en el ámbito universitario. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Más noticias