Se destapa la responsabilidad que tuvo Martino en que Giménez se vaya de Cruz Azul
El entrenador argentino observó muy de cerca el fihaje del mexicano por el Feyenoord
Solo faltan pequeños detalles que estarán resultos en unas horas para que Santiago Giménez deje al Cruz Azul y sea el nuevo refuerzo del Fewyenoord de la liga holandesa, con lo cual llegara a una liga que ha tenido una muy nutrida representación mexicana en otros equipos como el PSV o el AZ Alkmaar.
Giménez se irá para tratar de mejorar todas las cualidades que se le han visto durante el torno Apertura 2022 donde ha marcado cinco goles y ahora con Robin Van Persie como entrenador de dedlanteros de su nuevo equipo, le mejoría se cree será mucha.
Más noticias Cruz Azul:
Otro de los temas que importan sobre su salida al fútbol de europa es que si con ello el entrenador de la selección mexicana,Tata Martino, por fin le dará su voto de confianza para tener un boleto entre los 26 convocados a la Copa del Mundo e incluso se habló de su injerencia sobre la decisión del “Bebote”.
¿Martino colaboró en la salida de Giménez de Cruz Azul?
En palabras del propio Santiago Giménez a FOX Sports, Gerardo Martino estuvo muy atento a lo que sucedía con su futuro e incluso intercambiaron puntos de vista sobre está gran decisión, pues el delantero aseguró que él le pidió consejos, esperando igualmente ser tomado en cuenta en la lista final para Qatar 2022.