Se destapa lo que Miguel Herrera le pidió a Florian Thauvin para ponerlo de titular

El entrenador de Tigres le pidió algo muy específico al campeón del mundo

El entrenador de Tigres le pidió algo muy específico al campeón del mundo
El entrenador de Tigres le pidió algo muy específico al campeón del mundo
AV
Autor
Publicado:
Actualizado:

El estratega felino, Miguel Herrera sigue moviendo sus piezas en el Clausura 2022 en busca de tener el mejor once para competir por un nuevo campeonato. Por eso tras haber puesto a comer banca a Florian Thauvin, ahora lo regresó a la titularidad.

Más noticias de Tigres:

El sacrificado para el partido entre Chivas y Tigres de este día sábado 12 de febrero será Nicolás López, de acuerdo lo reveló el propio entrenador, y se destapó lo que le pidió a Florian Thauvin con tal de regresarle el puesto.

En este contexto, Herrera le pidió a Florian que ya no juegue por la banda y ahora aparezca por detrás de André-Pierre Gignac para que filtre balones y ya no tenga que correr tanto, pues, la velocidad no es su fuerte.

¿Cuál será la alineación de Tigres vs Chivas?

Los jugadores titulares revelados por Miguel Herrera son: Nahuel Guzmán, Jesús Dueñas, Diego Reyes, Guido Pizarro, Jesús Angulo, Javier Aquino, Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón, Florian Thauvin, Luis Quiñones y André-Pierre Gignac.

Más noticias de Tigres:

LO MÁS RECIENTE