Se destapa todo, las razones por las que Malagón rechazó a Tigres
El portero es una de las piezas más cotizadas del América.
Luis Malagón está en un momento dulce en su carrera, probablemente el que más, luego de tanto trabajar y demostrar que tiene las capacidades suficientes para ser un jugador valioso en una escuadra grande como el América.
Siempre las historias de este tipo, cuando el futbolista ve recompensado su esfuerzo, se agradecen, uno espera ver a los deportistas que más trabajan tener éxito, en ese sentido el guardameta de 26 años no las tuvo fácil jamás en su carrera, siendo apenas iniciador con el Necaxa durante dos años y luego le tocó estar en el banquillo cuando recién firmó con Las Águilas, pero fue paciente y recibió la recompensa.
Por edad, por actualidad y calidad, Malagón es hoy de los más cotizados en su posición dentro de la Liga MX, el performance que tuvo con los azulcrema en el apertura elevó su estatus tremendamente, a ningún equipo le molestaría tener un jugador que no llega ni a los 28 años, que ha demostrado no le pesa las grandes citas como la liguilla y tiene una mentalidad fuerte, además de ser muy profesional.
Los directivos del cuadro de Coapa están conscientes que sin proyectarlo de esa manera encontraron un cancerbero que puede marcar una época en el equipo. Con la Salida de ´Memo´ Ochoa se inició un capitulo ideal, porque con el bajo perfil de Malagón, sirvió para crear una estrella, ahora lo que deben hacer es cuidarlo y darle un salario acorde sus capacidades, que son de alto perfil.
Malagón y Tigres
Se ha especulado con la posible salida de Nahuel en Tigres y eso trae una serie de rumores sobre quién puede ser el sustituto, en ese caso, de acuerdo con información de El Futbolero, la institución felina le encantaría contar con Malagón, sin embargo, este como razón principal tiene que le encanta vivir en la capital y se ha convertido en un americanista de corazón, razón por la que no está interesado de momento en ir a Nuevo León.