Se destapan los millones que le darían a este crack por seguir en Rayados

El jugador se lo ha ganado a pulso sin duda alguna

El jugador se lo ha ganado a pulso sin duda alguna
El jugador se lo ha ganado a pulso sin duda alguna
AV
Autor
Publicado:
Actualizado:

La temporada por la que se ha pasado en el Torneo Apertura 2022 de la Liga Mx, es una de las mejores que se han visto en los últimos años, pues hubo una gran cantidad de goles que no se comparan con otros semestres en los que casi no habían anotaciones, además de que se veía gran nivel en los equipos.

Dentro de las sensaciones del Club de Fútbol Rayados del Monterrey, las cosas les fueron muy bien al menos en la fase regular, pues luego de haber terminado entre los primeros cuatro mejores equipos, en el segundo lugar para ser exactos, no tienen que jugar ni un minuto de los juegos de repechaje, y solo esperan rival en liguilla.

Más noticias de Rayados:

Una de las mejores revelaciones que logró convertir el director técnico del equipo, el entrenador mexicano, Víctor Manuel Vucetich, fue el hecho de que pudo arreglar el problema de la falta de delantero luego de la lesión de su goleador histórico, el naturalizado mexicano nacido en Argentina y seleccionado nacional, Rogelio Funes Mori.

Y gracias a eso pudieron conseguir los goles con sus dos refuerzos llegados justo en este semestre, el argentino German Berterame y el uruguayo Rodrigo Aguirre, quienes entre los dos anotaron diez goles siendo de los mejores jugadores en esta temporada de la Liga Mx, y, a partir de este hecho, se le beneficiaría mucho a uno de estos dos.

La millonada que ganaría

Y ese es el caso de Berterame, quien desde que jugaba en su viejo club, el Atlético de San Luis, ya era pretendido por otras escuadras, si el jugador se sigue manteniendo en el equipo de la Sultana del Norte, podría recibir el doble de su salario que actualmente percibe, que son más de dos millones de dólares al año de acuerdo con Salary Sport.

LO MÁS RECIENTE