Liga MX

Se destapó lo que hace en Tigres Nico López, por eso es el nuevo André Gignac

El delantero charrúa ha puesto especial atención al trabajo físico y por ello apunta a ser el reemplazo natural de André-Pierre Gignac

Se destapó lo que hace en Tigres Nico López, por eso es el nuevo André Gignac
Se destapó lo que hace en Tigres Nico López, por eso es el nuevo André Gignac

El delantero uruguayo de los Tigres, de 28 años de edad, Nico López, es el reemplazo natural para André-Pierre Gignac en el equipo de los Tigres, pues así lo ha demostrado a base de goles. 

Más noticias de Tigres: Ronaldo Nazario tiene deuda con Tigres y le pagaría con el nuevo Neymar

Nicolás López, el 'Diente', ya salió campeón de goleo en Liga MX en el Apertura 2021 con 9 tantos anotados en el torneo y por ello levanta la mano para poder convertirse en un goleador de época, pues recien llegó a Tigres en 2020. 

Uno de los secretos del uruguayo para estar a punto a lo que pide Miguel Herrera, es estar en un óptimo estado físico, algo que André-Pierre Gignac ya no puede hacer con facilidad a sus 36 años de edad. 

Más noticias de Tigres:Miguel Herrera no quiere especular y Tigres ficharía al Rafa Márquez francés

Lo que hace Nico 'Diente' López en Tigres

El delantero destapó lo que hace en los entrenamientos más allás de las canchas y es el fortalecimiento físico, pues, a través de redes sociales se dejó ver realizando un trabajo específico de pesas en el gimnasio del Estadio Univeristario, a días del inicio del Clausura 2022. 

Alex Vargas

Periodista deportivo en Monterrey con experiencia en Televisión, Radio y Medios Digitales desde 2015+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias