Liga MX

Se dio el lujo de rechazar al América a pesar de que no tiene equipo

La directiva del América habría buscado a un mexicano en Europa pero fueron rechazados 

Por J. Ignacio Arroyo

La directiva del América habría buscado a un mexicano en Europa pero fueron rechazados 
La directiva del América habría buscado a un mexicano en Europa pero fueron rechazados 
Síguenos enSíguenos en Google News

La directiva del América ha tenido un mercado de fichajes sumamente movido, han reforzado las zonas débiles del plantel pero también han dejado ir varios jugadores. Aunque han invertido más de 600 millones de pesos, no todos los refuerzos que planeaban se concretaron, pues también sufrieron rechazos de algunos clubes. 

La directiva del América buscó al extremo argentino, Paulo Solari, de Coló Coló pero su oferta fue rechazada por el club, así como también la del estadounidense Paul Arriola, a quien también se acercaron en búsqueda de llegar a un acuerdo. Incluso tuvieron en la mira a un mexicano que se encuentra en Europa y no tenía equipo. 

Se trata del mediocampista Eugenio Pizzuto, con quien tuvieron interés pero al final ni al jugador ni a la directiva les interesó el proyecto con el joven mexicano. El futbolista quedó liberado del Lille de Francia luego de no tener minutos con el primer equipo por lo que podía firmar con el club que él deseara o tuviera la mejor oferta. 

Para más noticias del América:

Al fin se dio cuenta, el fin de Baños en América y Azcárraga encontró su plan B

A pesar de que se llegó a rumorear que el América podía acercarse al mediocampista, esto no ocurrió pues al mexicano no le interesaría regresar a la Liga MX donde estuvo con el Pachuca. Pizzuto estaría en búsqueda de continuar su carrera en el Viejo Continente y ya tendría la oferta de un nuevo equipo donde podrá mostrar sus cualidades. 

¿A qué club de Europa llegaría Eugenio Pizzuto? 

De acuerdo a Récord, el mediocampista mexicano tendría una oferta del club de Braga de la Primera División de Portugal. Tendría un contrato hasta Junio del 2023, en lo que sería una nueva oportunidad del mexicano para demostrar la calidad que desgraciadamente las lesiones no le han dejado enseñar. El acuerdo podría hacerse oficial en los próximos días. 


Más noticias