Se dio el lujo de rechazar al América, ahora le llega el karma en el Apertura
América golpeó su puerta para que se convierta en la figura del Nido, los rechazó y ahora le llega el karma
En medio de las figuras que buscaba América para consolidar un equipo fuerte para el Apertura 2022, un delantero se hizo de rogar y finalmente rechazó la oferta de los azulcremas, ahora el destino se las cobra.
Más noticias del América:
El delantero colombiano Julián Quiñones estuvo en la mira del conjunto azulcrema para ser el refuerzo del Apertura 2022, sin embargo, el jugador no quiso considerar la oferta y prefirió quedarse con Atlas.
Precisamente en el duelo entre azulcremas y rojinegros, el delantero colombiano sufrió una lesión y tuvo que parar en el quirófano tras sufrir una fractura en su mano izquierda.
¿Cuánto tardará en regresar Quiñones?
Aunque la idea del cuadro de Atlas es que regrese para la segunda jornada, pues al ser una lesión en la mano puede jugar con un protector, los médicos habrían recomendado que se abstenga de jugar al menos 15 días para evitar agravar la lesión.