Liga MX

Se dobló ante el poder, Faitelson y cómo respalda al América, a pesar de los errores

David Faitelson y su mensaje luego de la victoria del América. 

Por Patricio Constante

David Faitelson y su mensaje luego de la victoria del América. 
David Faitelson y su mensaje luego de la victoria del América. 
Síguenos enSíguenos en Google News

David Faitelson de nuevo enciende la polémica en redes sociales y esta vez, por los grandes problemas que se dieron en la final, en donde el americanismo defendió el trabajo de las Águilas, pero se notó que el árbitro fue tendencioso a favor del América y al final, esto generó que haya ciertas jugadas polémicas en el juego. 

 

La primera, lo que no se expulsó a Henry Martín por el cabezazo que dio a un rival, la segunda, la expulsión rigorista para Raymundo Fulgencio, jugador que sí tomó una decisión con cabeza caliente, sin embargo, el central del cotejo tomó la decisión controversial de expulsar al jugador de Tigres, aunque ya revisando la jugada, esto pudo evitarse, con el fin de garantizar el espectáculo. 

Pero ahora, se nota que David Faitelson se dobló ante el poder y pues en su cuenta de X, el comunicador de TUDN manifestó lo siguiente al respecto de lo que se vivió en la final. “Ni desde el más profundo antiamericanismo se puede ensuciar el campeonato del América.El árbitro tuvo una decisión polémica, pero no alcanza, por más que le busquemos, no alcanza, no alcanza para distorsionar la noche americanista”, fue lo que señaló el comunicador dejando ver cómo se dobla ante el poder. 

Faitelson deja ver cómo se cambió el discurso, antes en ESPN el comunicador mexicano era crítico hacia el América y estos temas arbitrales que empañaron la final, pero ahora, el comunicador señala que no se le puede ver nada de raro al título de las Águilas del América que ahora ya consiguió la 14. 

Títulos con polémica que ganó el América


Más noticias