Se duerme Ochoa, el portero que América está a punto de firmar

Ochoa no firma con América y otro portero se le adelanta.

Ochoa no firma con América y otro portero se le adelanta.
Ochoa no firma con América y otro portero se le adelanta.
TF
Autor
Publicado:
Actualizado:

Durante los últimos 6 meses Guillermo Ochoa ha estado envuelto en una verdadera novela, pues todo este tiempo han estado negociando él y el club América para poder firmar una renovación de contrato y que siga siendo el portero de las águilas.

La prioridad de Guillermo Ochoa confesada por el propio Memo, es el quedarse en América muchos años más, pero a pesar de eso sus acciones parecen decir otra cosa, pues cada vez pasa más el tiempo y no firma su nuevo contrato.

Más noticias de América:

A Guillermo Ochoa no le queda bastante tiempo en el club, pues su contrato expira en los próximos días, y pese a que todo apunta que si va a renovar contrato, Memo sigue tardando bastante y ya hay quien se le está adelantando.

El portero que firmaría América.

El portero que se le adelantaría a Ochoa y está a punto de firmar con el Club América es Óscar Jiménez, quien si renovaría un año más con América, aun sabiendo que Memo se queda y sería el suplente del equipo una vez más.

LO MÁS RECIENTE