Se encaró con Miguel Herrera y en Tigres deciden separarlo del equipo

El entrenador Miguel Herrera y la directiva tomaron una determinaci´øn en contra de un jugador

El entrenador Miguel Herrera y la directiva tomaron una determinaci´øn en contra de un jugador
El entrenador Miguel Herrera y la directiva tomaron una determinaci´øn en contra de un jugador
AV
Autor
Publicado:
Actualizado:

Se cansaron de su manera de ser, sus desplantes y sus mensajitos a través de redes sociales, así como de su vida extra cancha pues parece estar más concentrado en buscar un nuevo equipo y Miguel Herrera no lo quiere más.

Ya no cayó bien en el cuerpo técnico las actitudes de Carlos Salcedo, el cual en su momento ya encaró al 'Piojo' y ya habrían tomado una decisión con respecto a su futuro, independientemente de que se arregle o no con otro club.

De acuerdo al reporte del periodista Rafael Chacón, la directiva tiene una determinación clara en el caso de Carlos Salcedo y han decidido separarlo del plantel y que no haga el viaje a ciudad de México para enfrentar a Pumas.

Más noticias de Tigres:

¿Cuál será su futuro?

Según reportes de Futbol Total, Carlos Salcedo tiene como posible destino el Toronto FC de la MLS, aunque también levantó interés del Palmeiras de Brasil.

Imagen del artículo

LO MÁS RECIENTE