Liga MX

Se enojó con Paunovic en Chivas, ahora saldría a Tigres por 12 millones

Hubo tensión con Veljko Paunovic, ahora saldría a Tigres como su refuerzo estrella

Por Carlos Pérez

Hubo tensión con Veljko Paunovic, ahora saldría a Tigres como su refuerzo estrella
Hubo tensión con Veljko Paunovic, ahora saldría a Tigres como su refuerzo estrella
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas tiene como tarea el mantener a la mejor plantilla para el Apertura 2023. El mismo Fernando Hierro ha dejado en claro que el Mercado de Fichajes es una situación complicada para el cuadro rojiblanco. Por lo que optarán por buscar a jugadores fuera del país con el fin de no caer en los sobreprecios de algunos jugadores mexicanos.

En ese sentido, también existen jugadores que han acaparado el interés de otros equipos del fútbol mexicano. Al llegar a la gran final de manera sorpresiva, algunos jugadores llegaron a mostrar un gran nivel. Por lo que en este caso, Tigres volvería nuevamente a la carga por una figura del Chiverío, según Pello Maldonado.

Estamos hablando de Alexis Vega, del cual ya le han hecho una oferta de 12 millones de dólares en su momento. El 10 de Chivas dejó en claro su preferencia por quedarse en Verde Valle. Ya que, según La Gambeta México, le aclaró al mismo Amaury Vergara que se quedaría en Chivas siempre y cuando no haya una oferta de Europa.

El problema que podría cambiar los planes

José María Garrido, periodista de MARCA Claro, informa que en plena final se pudo ver la tensión entre futbolistas y Cuerpo Técnico. Detallando que los jugadores que salieron de cambio no se sentían molestos por no estar dentro del terreno de juego. Lo cual deja en claro que sí hubo tensión con Veljko Paunovic.


Más noticias