Se enteraron que enfrentan a Messi, el Azul cerró con un defensa top, borró a Kroos
La Máquina tiene al elemento ideal para frenar a Lio
Ni Barcelona ni Arabia Saudita, el club que se hizo con Lionel Messi tras el término de su paso por el París Saint-Germain es el Inter de Miami, de David Beckham, que dio un fuerte golpe sobre la mesa y tendrá las miradas encima al contar con el astro argentino y último capitán campeón del mundo en sus filas a partir del 1 de julio, día en que podría debutar en la MLS ante el Austin FC.
Pero además de tener cuatro partidos de la liga local en su primer mes, el astro argentino tendría su primer encuentro internacional en la Leagues Cup el 21 de julio, cuando Miami enfrente a Cruz Azul, por lo que en La Noria no dejaron pasar más tiempo y sumaron a un defensa que en su momento ya fue capaz de borrar a Toni Kroos.
La incorporación de la Máquina para detener a Lio es Carlos Salcedo, quien en el partido de la fase de grupos entre Méxicos y Alemania en Rusia 2018 borró al mediocampista alemán del terreno de juego con una actuación soberbia que los celestes esperan que se repita cuando esté frente a Messi en el campo.
Más refuerzos del Azul para contrarrestar a Messi
Además del Titán, la directiva celeste ya tendría la pareja perfecta para cerrarle el paso a Messi con la incorporación del colombiano Matheus Dória, quien en los últimos torneos ha sido de los mejores zagueros en la Liga MX.