Liga MX

Se enteró de que América goleó, Carlos Vela y su decisión de jugar en el Nido

El delantero mexicano Carlos Vela podría llegar al América como su fichaje bomba 

La decisión de Carlos Vela sobre jugar en el América
La decisión de Carlos Vela sobre jugar en el América

Carlos Vela estaría analizando su salida de LAFC en busca de nuevos horizontes y el América sería su principal destino, según informó ESPN. La goleada de los azulcremas ante León, Vela tomaría una decisión sorpresiva.

De acuerdo con la fuente en mención, Carlos Vela estaría analizando no renovar con el conjunto angelino y busca un equipo competitivo donde pueda aspirar a ser campeón. América le darías oportunidad y podría ser considerado como su fichaje bomba para el apertura 2022.

Los inconvenientes que deben superar tanto Carlos Vela como el América es la parte salarial, puesto que el delantero mexicano cobra 4.5 millones de dólares al año, debe ser analizada por los azulcremas si quieren tener al delantero en sus filas.

¿Qué dijo Carlos Vela sobre jugar en el América?

En entrevista para ESPN, reconoció que sí hubo interés del América y de otros equipos de México para reclutarlos; sin embargo, su cabeza estaba en el LAFC ahora en recientes entrevistas ha reconocido que no se siente del todo cómodo Y buscaría su salida.
 

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias