Liga MX

Se enteró que Chicharito Hernández puede volver al Tri y renunciaría a la selección mexicana; no es Funes Mori

Javier Hernández puede regresar a la selección mexicana ante la falta de gol, pero uno de los históricos renunciaría

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Gerardo Martino analiza el regreso de Javier Hernández y todo depende si el delantero pone de parte en reconocer que se equivocó, así como el Tata también pediría disculpas por no llamarlo. La relación del DT argentino con el delantero no es muy buena, pero ante la falta de gol, debe llamarlo.

Esta decisión no caería del todo bien a la interna del grupo donde uno de los referentes, Andrés Guardado pondría en la balanza su permanencia en caso de que llegue Chicharito Hernández. La división del grupo está muy marcada entre ambos jugadores.

Aunque Guillermo Ochoa también tiene discrepancias con el delantero mexicano, el portero está ‘obligado’ a llegar a la selección mexicana debido a las pautas publicitarias que tiene firmadas y además por la presión de la FMF.

Gerardo Martino deberá antes de llamar a Javier Hernández, darse un tiempo para que el grupo lime asperezas, sin embargo, mientras Andrés Guardado no dé su brazo a torcer, estaría perdiendo un mediocampista y gana un delantero, lo que de momento más necesita en el Tri.

Tal vez te pueda interesar: El lío de faldas por el que Toño de Valdés no puede ver ni en pintura a Christian Martinoli


Más noticias