Se enteró que los chinos invertirían en Chivas, Ferretti y los 3 refuerzos que pediría
Una empresa china considera invertir en las Chivas de Guadalajara, ya habría refuerzos si es que se concreta el tema de una inversión. Ricardo Ferretti quiere dirigir y pondría sobre la mesa sus tres refuerzos.
Empresarios chinos considerarían invertir en el conjunto del Guadalajara, equipo que la pasa mal y que no tiene recursos para levantar, pero la inyección de capital del grupo chino, que tiene a MG como empresa líder en la venta de autos, podría cambiarlo todo.
En ese sentido, hay un entrenador que se enteró de la inversión e incluso, antes de esta potencial inversión le iba a dar el sí al cuadro mexicano. Ricardo Ferretti, en diálogo para diario Cancha, expuso que sí quiere dirigir al Guadalajara.
Más noticias del fútbol mexicano:
El entrenador, quien con un equipo que invierte dio resultados (por ejemplo Tigres) podría poner sobre la mesa a tres refuerzos que podrían cambiar el destino del chiverío, todo por el caso de su aporte dentro del campo de juego.
¿Qué refuerzos pediría Tuca Ferretti si llega a Chivas?
El entrenador sabe que si hay dinero podría invertir en la carta pase de jugadores mexicanos. Ferretti en su etapa en Tigres ya había pedido a jugadores como Charly Rodríguez, Sebastián Córdova y César Montes.