Liga MX

Se enteró que va a seguir Ortiz y podría salir del América

Por J. Ignacio Arroyo

Un jugador podría salir tras enterarse que podría seguir Ortiz. 

Un jugador podría salir tras enterarse que podría seguir Ortiz. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El buen paso de Fernando Ortiz ha hecho que la directiva confía en él para que se el encargado de tomar las riendas del cuadro de América la próxima temporada, por lo que un tronco pediría salir al enterarse de la noticia. 

Más noticias de la Liga MX: 

El crack que podría llegar al América por falta de minutos en Europa

La directiva de las Águilas ya trabaja pensando en el próximo torneo, por lo que ya se estarían contemplando las bajas (por bajo rendimiento en el cuadro azulcrema) y altas (para poder mejorar los puntos débiles que ha tenido el club en la actual temporada) que tendrá el equipo. 

Entre las altas que tendrá el equipo de Tano Ortiz se encuentra un delantero, ya que fue la zona que menos pesó en el torneo, por lo que llegaría un goleador al equipo, se habla de Juan Dinenno, Rogelio Funes Mori o Germán Berterame, por lo que un delantero de la actual plantilla tendrá que salir. 

El jugador que se podría ir

Federico Viñas es el delantero que menos goles aporta al cuadro del América con un solo gol en la temporada regular, por lo que Bravos de Juárez podría hacerse del jugador para que tenga más minutos y pueda retomar la confianza que ha perdido en los últimos meses.

Más noticias de la Liga MX: 

Se cansaron de no jugar con Fernando Ortiz y podrían salir del América


Más noticias