Liga MX

Se enteró que volvería y prefiere ir al Veracruz que aguantar a Leaño en Chivas

El Veracruz podría volver en caso de la desafiliación del Querétaro, y este jugador de Chivas prefiere ir al Tibu que aguantar a Leaño.

Un futbolista de Chivas preferiría ir a jugar con el Veracruz a quedarse con Leaño.
Un futbolista de Chivas preferiría ir a jugar con el Veracruz a quedarse con Leaño.

El paso de Marcelo Michel Leaño por Chivas no ha sido del todo positivo, pues el técnico apenas ha podido ganar 5 de los 18 partidos que ha dirigido desde su llegada en la fecha 10 del torneo anterior. 

Más noticias de Chivas: 

Ni Vega se atrevió a tanto, se filtra lo que hizo Gudiño y lo sentaron en Chivas

Además, algunos jugadores del Rebaño podrían no estar del todo contentos con la gestión de Leaño en Chivas, y uno de ellos podría preferir ir al Veracruz en caso de que regrese a la Liga MX si desafilian al Querétaro tras la violencia en su estadio. 

Se trata de Carlos Cisneros, que no estaría a gusto con Leaño luego de haber sido sustituido en el segundo tiempo del partido entre Chivas y Santos a pesar de haber entrado al campo al medio tiempo del partido. 

Cuánto tiempo le queda de contrato a Carlos Cisneros en Chivas

Carlos Cisneros tendría contrato con Chivas hasta diciembre de este año, por lo que podría salir del club como jugador libre al finalizar el siguiente torneo, o podría ser vendido en el verano para evitar que se vaya del equipo sin dejar dinero en las arcas de Chivas

Más noticias de Chivas: 

Por fin lo vieron, el técnico que tomaría a Chivas si Leaño no gana el clásico

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias