Liga MX

Se filtra al culpable del mal juego de Rayados contra Pachuca

A pesar de tener la necesidad de ganar el partido, poco se hizo en el juego decisivo

Por Arturo Velez

A pesar de tener la necesidad de ganar el partido, poco se hizo en el juego decisivo
A pesar de tener la necesidad de ganar el partido, poco se hizo en el juego decisivo
Síguenos enSíguenos en Google News

En el partido de vuelta de las semifinales de la  fiesta grande del fútbol mexicano, la fase final del Torneo Apertura 2022 de la Liga Mx, el Club de Fútbol Rayados del Monterrey se vio las caras en contra de los Tuzos del Pachuca, con el objetivo de avanzar hacia las finales en contra de los Diablos del Toluca.

Muchos de los pronósticos del juego ponían a los del estado de Hidalgo como los favoritos para llevarse el pase a las finales, puesto que, con base en el marcador global que obtuvieron en la ida de las semifinales, tenían una ventaja de tres goles, con el resultado parcial de cinco goles a dos.

Más noticias de Rayados:

Es un tronco, el becado de Vucetich que impediría la remontada del Rayados vs Pachuca

Se destapa la razón por la que Vegas le ganó la titularidad a Moreno en el Rayados vs Pachuca

No obstante, en el comienzo del encuentro, se pudo ver como el equipo que iba hacia el frente en todo momento era el de los Rayados, evidentemente por la necesidad de presentarse en el marcador, empero, por más posesión que tenían del balón, nunca pudieron hacerse notar dentro del resultado del enfrentamiento.

Por lo que se decía que, el hecho de haber puesto un once inicial repleto de medio campistas de defensa o de la contención, hacía que directamente se perdiera el encuentro, no obstante, la alineación del estratega mexicano, Víctor Manuel Vucetich, era totalmente ofensiva desde el principio de la batalla.

El culpable de Rayados en el partido

Pero varios aficionados señalaron a un jugador como el responsable del pésimo resultado parcial obtenido por el equipo de la Pandilla del Cerro de la Silla, y ese fue el mediocentro argentino Matías Kranevitter, pues, por más que trataba de generar juego, no era su fuerte y lo terminaron superando en todo momento.

 


Más noticias