Liga MX

Se filtra el flexible control que tenía Monterrey con sus jugadores y perjudicó al Club América

Así revisaban en Monterrey a los jugadores ante de llegar a las concentraciones en el Barriall.

Se filtra el flexible control que tenía Monterrey con sus jugadores y perjudicó al Club América
Por:  Javier Vaca

Monterrey estaría entre la espada y la pared luego de la gran cantidad de casos positivos que tienen en su plantilla. Se habla de negligencia en el control de sus jugadores mismo que devino en que en el Club América, rival de la pasada J2 también tengan elementos con sospecha de positivos.

Si bien el cuadro regiomontano ha salido a señalar que se actuó mediante los protocolos de seguridad, el periodista Jair Ramos en su cuenta de Facebook hizo público el procedimiento de Monterrey cuando sus jugadores concentraban.

En el video se puede evidenciar a jugadores sin el uso del cubre bocas, además de una revisión muy flexible de la temperatura. Si bien el único mecanismo autorizado por la misma Liga MX son las pruebas PCR, tal parece que en Monterrey existió un ‘relajamiento’ en las normativas para evitar positivos.

Ahora el equipo que también paga los platos rotos es el Club América, pues pese a cumplir con todas las normativas, se presume que fue durante el encuentro el pasado fin de semana cuando los jugadores tuvieron contacto.

https://www.facebook.com/watch/?v=704773496888529

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias