Liga MX

Se filtra la gran estafa de Hugo Sánchez al América; Azcárraga se enteró y lo echó

Hugo Sánchez defendió la playera del América aunque se destapa cómo está fue al cuadro azulcrema 

El negocio redondo de Hugo Sánchez para llegar al América
El negocio redondo de Hugo Sánchez para llegar al América

El ex delantero mexicano Hugo Sánchez ha tenido una vida llena de éxitos y controversias, una de ellas su polémico fichaje con el Club América en la década de los noventa.

Más noticias del América:

Adiós Europa, el ex América que perdería su trabajo por hablar mal de las mujeres

Tras pasar por el Real Madrid, el América anunció el fichaje de Hugo Sánchez por todo lo alto, sin embargo, el Pentapichichi no trascendió con la playera azulcrema, siendo una apuesta que le falló a la familia Azcárraga.

Durante el programa de Hugo Sánchez en Star Plus reconoció que cuando llegó al América su carrera ya estaba en declive, pero negocio con la familia Azcárraga un salario similar al que ganaba en el Real Madrid, cercano al millón de dólares.

¿Hugo Sánchez fue el peor fichaje TOP del América?

Según el analista Felipe Morales, se puede considerar al fichaje de Hugo Sánchez al América como La gran estafa, pues pese a llegar del Real Madrid, Simplemente no tuvo un gran torneo con el cuadro americanista.

Más noticias del América:

Le gusta la fiesta y la cláusula especial que tendría Rodríguez en América
 

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias