Liga MX

Se filtran los tres que se irían si Chivas no gana hoy

Si las Chivas siguen sin ganar podrían haber graves consecuencias.

Es momento de tomar decisiones contundentes en Chivas.
Es momento de tomar decisiones contundentes en Chivas.

Las Chivas no están en su mejor nivel y es tiempo de que hagan movimientos dentro de la estructura, porque en caso de que no se realicen así, puede que sea demasiado tarde cuando estén buscando grandes resultados. Hay un sinfín de versiones para saber quién es el principal culpable de toda esta novela, pero mientras se decide quién es, el tiempo está pasando y los únicos afectados de esta cuestión, son los aficionados y el legado que a lo largo de los años ha dejó la institución.

Pero el hecho que se han tenido que mantener, no quiere decir que todo esté bien, incluso el propio directivo ya ha explotado con sus jugadores desde hace unos días, en donde menciona no solo que les hace falta liderazgo, sino también no entrenan lo suficiente y en los partidos les hace falta tener liderazgo y entregarse al cien por ciento con sus seguidores. No es normal que uno de los equipos más importantes de México no pueda conseguir una sola victoria después de siete jornadas.

Más noticias de Chivas:

Ahora le toca a Peláez y se le va con todo a los jugadores de Chivas

Los 5 millones de dólares que necesitan Chivas si quiere mejorar

Ahora después de los resultados, no solo habrá un movimiento en la estructura del equipo, sino tres, mismos que con esto es para darle un duro golpe sobre la mesa y además empezar a fincar las bases para marcar un precedente y comenzar con un proyecto sólido y que ahora se cumplan los discursos que se aventó Peláez desde que empezó a tomar las riendas de este proyecto, que enserio se empiecen a hablar de campeonatos y no de cuestiones de descenso.

Los tres que no seguirán en Chivas

El primero de ellos sin duda sería el entrenador Ricardo Cadena, ositos que le hace falta tener la experiencia para llevar a un equipo tan importante y que no basta con darle oportunidad a los canteranos. El segundo es Ricardo Peláez es su proyecto deportivo y no sabe qué hacer con él y el tercero sería Santiago Ormeño, ya que no está dando los resultados esperados y además si Juan José Macías se recupera lo terminarían ocupando y no al ex delantero de León y Puebla.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias