Liga MX

Se fue Ordiales, el 1ero que regresaría a Cruz Azul, por amor a los colores

Le dio a Cruz Azul la novena, por amor al club estaría dispuesto a regresar y gratis.

Le dio a Cruz Azul la novena, por amor al club estaría dispuesto a regresar y gratis.
Le dio a Cruz Azul la novena, por amor al club estaría dispuesto a regresar y gratis.

Jaime Ordiales es uno de los elementos que el aficionado de Cruz Azul señaló como un personaje que tenía mal al equipo, que complicó todo, incluso en su momento, el periodista Ignacio Suárez expuso el tema oscuro del directivo y el manejo del equipo. Pero ahora, Ordiales está lejos de Cruz Azul según Miguel Arizpe y habría otros elementos que mueven al equipo. 

 

Hasta el momento, el tema del entrenador no se ha concretado pero se abre una puerta gigantesca para que uno de los elementos que le dio gloria a Cruz Azul y lo cobijó con la victoria pueda regresar al combinado cementero, que tan necesitado está de un líder que pueda arreglar todo el desmadre que se hizo en la interna del equipo cementero. 

De acuerdo al reporte de diario Líbero de Perú, Juan Reinoso dejó de ser entrenador de Cruz Azul, ahora el entrenador se encuentra en calidad de agente libre, por lo que podría ser una de las opciones para regresar, por amor a los colores y por que tiene todo para revivir al equipo. Juan Reynoso, de acuerdo a TUDN, tuvo algunos problemas con Jaime Ordiales y con él fuera, ahora podría darse su regreso al combinado cementero para la siguiente temporada del fútbol mexicano. 

Así, el Azul tiene una nueva posibilidad para entrenador y tomando en cuenta lo que hizo Reynoso, el DT sería un firme candidato para tomar las riendas del combinado cementero, que ahora necesita de un entrenador con muchas condiciones. 

Otros jugadores que suenan para Cruz Azul

 

Más noticias