Liga MX

Se fue contra el DT, Baños lo corre de América y lo mandaría a Mazatlán

Uno de los jugadores más talentosos y caros del América diría adiós al club.

Por Tomás Fernández

Uno de los jugadores más talentosos y caros del América diría adiós al club.
Uno de los jugadores más talentosos y caros del América diría adiós al club.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras el mundial de Qatar se disputa en estos momentos, a pesar de que haya parón y el mercado de transferencias aún no empiece, en América ya se encuentran planificando la plantilla para la próxima temporada.

Santiago Baños y Héctor González Iñarritu serán los encargados de decidir quiénes serán los jugadores que conformarán la plantilla la siguiente temporada y antes de realizar algún fichaje, ya se plantean varias bajas.

Más noticias de América:

Destapan la corrupción de 95 millones de USD por la que América dice adiós a Televisa
Adiós Lara, el crack que le quitaría la etiqueta de joya al Pelón en América
 

En Coapa tienen planeado hacer varias bajas para la siguiente temporada y varias de ellas son de jugadores extranjeros, por lo que se espera una limpia del plantel para el Clausura 2023 y la primer a de ellas sería uno de los más talentosos.

El crack que América mandaría a Mazatlán.

América tiene casi asegurada la venta de Nicolás Benedetti quien mencionó que el anterior DT no lo dejó brillar en América, luego de esas declaraciones en Coapa le buscaron equipo y Mazatlán quien era el equipo donde estaba a préstamo ya puso una oferta sobre la mesa por él, por lo que América no le daría una segunda oportunidad aunque así lo quisiera el colombiano.


Más noticias