Liga MX

Se fue contra su padre, el video de Faitelson que haría indignar a Joserra tras su debut

Esto fue lo que hizo el periodista tras su anuncio en tu DNI su debut en esa cadena. 

Por Patricio Constante

Esto fue lo que hizo el periodista tras su anuncio en tu DNI su debut en esa cadena. 
Esto fue lo que hizo el periodista tras su anuncio en tu DNI su debut en esa cadena. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El periodista David Faitelson ya se estrenó en la cadena tu DNI, como a la lista de partidos. El comunicador aunque no estuve en los estadios de fútbol estuvo presente en la mesa de análisis. André Marín y Ricardo Peláez. Allí Faitelson empezó a trabajar con respecto a lo que él vio sobre la situación de los partidos entre Pumas versus Chivas y entre Tigres versus América. Así Faitelson debutó en una televisora en la cual dijo que nunca iría trabajar debido a la situación editorial que tiene y debido a que históricamente este medio de comunicación había generado muchos cuestionamientos y había tenido muchas situaciones por las cuales se los había criticado.

 

 En un video en redes sociales en el cual el mismo Faitelson creó el contenido el color, el comunicador expuso cómo llegó su primera vez a Televisa y como lo trataron. En ese sentido en el video también no se olvidó de su padre periodístico, José Ramón Fernández a quien le dedicó ciertas líneas al respecto de lo que había sucedido en su pasado en su presente y en su futuro. Lo que dijo José Ramón fue lo siguiente. “No quiero ni imaginarme la cara de José Ramón, dije no, pero luego dije sí”, fue lo que expuso Faitelson en su reportaje del color el primero que presentó para la cadena TUDN.

Así el comunicador en redes sociales no se olvidó de su padre y también le tira una indirecta tres su llegada a este medio de comunicación, cuestionado en su momento por Christian Martinoli por el tema de la falta de transparencia y la falta de equilibrio en el tema informativa con la selección mexicana. 

 


Más noticias