Liga MX

Se fue de América a Chivas por dinero, a lo que se dedica ahora Oribe Peralta

Oribe Peralta de ídolo azulcrema a sombra en el Rebaño

Por Antonio Jesus Bautista

Oribe Peralta de ídolo azulcrema a sombra en el Rebaño
Oribe Peralta de ídolo azulcrema a sombra en el Rebaño
Síguenos enSíguenos en Google News

Del amor al odio hay un sólo paso, Oribe Peralta llegó al Club América con la responsabilidad de alzar títulos y contribuir con sus anotaciones, los cuales no tardaron en llegar levantando dos títulos de liga y siendo capitán del equipo, la sorpresa llegó cuando hizo oficial su llegada al Guadalajara, procedente de las Águilas, el odiado rival.

Una historia similar a la de Luis Figo que pasó del Barcelona al Real Madrid, sin embargo, para el “Cepillo” lo único bueno fue el contrato millonario que firmó con el Rebaño a sus 35 años , ganando $1,3 millones al año. La polémica se desató sufriendo críticas de ambas aficiones.

Su paso por Chivas es recordado con poco afecto por la afición, registró 2 goles y 3 asistencias en 32 partidos además 0 títulos, cifras de miedo a comparación de su rendimiento en Coapa donde anotó 74 goles en 216 partidos, además de alzar 4 campeonatos.

Durante la semana Oribe habló sobre el partido nos espera este sábado, para mi gusto América necesita más los tres puntos y conforme a lo realizado en el partido pasado contra Tigres. Sobre las Chivas mencionó estar interesado en la gestión de Paunovic debido a los mostrado en el arranque del torneo.

La actualidad del “Cepillo”.

Actualmente realiza conferencias y tiene en mente crear una empresa o un emprendimiento. Además publicó un libro llamado “Mi once ideal” donde cuenta sus inicios, como llegó a primera división y un relato sobre la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012.


Más noticias