Liga MX

Se fue de León aunque fue campeón, hora está fracasando en el fútbol chileno

Aunque obtuvo un título con León no rindió, y por eso lo corrieron

Por Mateo López

Aunque obtuvo un título con León no rindió, y por eso lo corrieron
Aunque obtuvo un título con León no rindió, y por eso lo corrieron
Síguenos enSíguenos en Google News

León acaba de tener una de sus peores temporadas en los últimos años, y uno de los principales culpables de ello fue el entrenador argentino, Ariel Holan; tanto así que no lo dejaron terminar ni la fase regular del campeonato.

Más Noticias de León:

Los Pumas necesitan un portero, y en León podrían encontrar la solución

Faltando dos fechas de que terminara la fase regular del campeonato mexicano, el club León le dió las gracias al técnico argentino, a pesar de que ya había conseguido una Leagues Cup con el equipo y en el torneo anterior los había llevado hasta la final.

Ahora, Holan se encuentra nuevamente dirigiendo en a la U. Católica, dónde en alguna ocasión ya logró ser campeón, pero hasta el momento no le ha ido muy bien en su regreso.

Holan no la está pasando bien en su regreso al fútbol chileno

El técnico argentino arribó a la U. Católica hace un par de semanas, y en su debut le fue bien, pues ganó su partido con autoridades, pero después de eso los dos partidos que ha tenido los ha perdido.

El día de hoy, Holan y su equipo se enfrentarán en la Copa Libertadores a Talleres de Córdoba, y están obligados a ganar para que el puesto de argentino no se empiece a tambalear.

Más Noticias de León:

El primer problema que tendría Renato Paiva al llegar a León


Más noticias