Se fue de Tigres por la puerta de atrás, pero ayudó a que ficharan un crack europeo
Alan Pulido salió de Tigres en 2015 y se fue por la puerta de atrás, lo cual, permitió la llegada de André-Gignac. "Quien sabe si hubiera llegado", dijo Antonio Sancho.
Tigres y André-Pierre Gignac son uno mismo y con el paso de los años se ha demostrado que es la mejor contratación de Tigres en todos los tiempos, pues junto Gignac vino un crecimiento enorme del club y muchos campeonatos.
Increíblemente nada de esto hubiera sucedido, de no ser por Alan Pulido, el delantero canterano de Tigres que apuntaba para ser el "9" titular del club, pero que decidió irse a jugar a Grecia y salir por la puerta de atrás del equipo.
La salida de Alan Pulido generó en Tigres una gran cantidad de problemáticas, sobre todo del tipo legal, pues entre contratos y firmas que nunca se pudieron esclarecer, Alan Pulido peleo y ganó su salida del club.
¿Por qué Alan pulido ayudó a la llegada de Gignac?
De acuerdo con Antonio Sancho en entrevista para Multimedios Radio: Antes de que llegará André estaba Pulido y se quiso ir. Si se hubiera quedado, si hubiera estado Pulido, a lo mejor, es un supuesto, quién sabe si hubiera llegado André"