Se fue de fiesta y dio pena en Tigres, la excusa que pone Aquino a su indisciplina

Javier Aquino sigue con la rebeldía en los Tigres.

Javier Aquino sigue con la rebeldía en los Tigres.
Javier Aquino sigue con la rebeldía en los Tigres.
TF
Autor
Publicado:
Actualizado:

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León están viviendo una de sus peores temporadas en muchos años, pues si bien el equipo se encuentra con un pie en las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf y en la Liga MX es un hecho que van a estar en la fiesta grande, los resultados y el funcionamiento no ha sido el mejor para los Tigres y se encuentran en la séptima posición general de la tabla.

Algo que sorprende bastante en los Tigres es que con el nivel de plantilla que tienen no puedan estar en una mejor posición y si bien muchas de las críticas del equipo recaen en el Chima Ruíz, gran parte de la culpa también la tienen los jugadores que no han mostrado el  suficiente compromiso en este torneo como en semestres anteriores.

Uno de los jugadores que más ha sido señalados y ha quedado a deber es Javier Aquino, quien es uno de los más veteranos y experimentados del equipo, además de ser uno de los líderes del vestidor, pero que en los últimos días fue visto en festivales de música a altas horas de la noche y consumiendo cerveza unas horas antes del partido vs Toluca en donde dio pena y fue sustituido al medio tiempo.

Aquino pone excusas Tigres.

El jugador mexicano fue cuestionado por los medios de comunicación sobre dichos actos que ha realizado antes de los partidos, a lo cual mencionó que él es futbolista y se le tiene que cuestionar por lo que hace en la cancha y no fuera de ella, por lo que con esta respuesta evadió los cuestionamientos hacía los actos de indisciplina que ha tenido fuera de las canchas.

LO MÁS RECIENTE