Liga MX

Se fue por dinero y ahora el destino se las cobra al ex crack de Cruz Azul

Por Javier Vaca

Cruz Azul peleó para que se quedara en el club, pero el crack se quiso ir por una mejor oferta, ahora el karma le llega en pleno año mundialista

Cruz Azul peleó para que se quedara en el club, pero el crack se quiso ir por una mejor oferta, ahora el karma le llega en pleno año mundialista

Síguenos enSíguenos en Google News

Dicen que el karma existe y esta vez le llegó al ex crack de Cruz Azul que decidió dejar el equipo en busca de una oferta mejor, sin embargo, no podrá jugar por lo menos 6 meses hasta que le encuentren cupo.

Este miércoles, en conferencia de prensa, el entrenador del Celta de Vigo, Eduardo Coudet, aseguró que no tiene información al respecto sobre la llegada de Orbelín Pineda, dando a entender que no tienen contemplada su vinculación para este mercado de invierno.

Semanas atrás el mismo presidente del Celta, Carlos Mouriño, aseguró que esperan encontrar el cupo de extracomunitario que requieren para poder inscribirlo. Si bien el mercado de pases se cierra el 31 de enero, las posibilidades son mínimas.

Más noticias de Cruz Azul:

Dejó en ridículo a Carlos Vela y Cruz Azul tendría cerrado a su sexto refuerzo

¿Qué le depara a Orbelín Pineda lejos de Cruz Azul?

El delantero mexicano entiende que estar sin actividad 6 meses sería complicado para su llamado a la selección mexicana, sobre todo porque si no se registra con algún club, no puede ser considerado para las convocatorias. Celta de Vigo podría inscribirlo como suyo y cederlo a otro club para que no pierda ritmo de competencia.

 


Más noticias