Liga MX

Se fueron a los golpes en su momento: André Marín y Christian Martinoli podrían volver a trabajar juntos

André Marín y Christian Martinoli podrían trabajar de nueva cuenta en Marca Claro, tras una oferta que podría llegar desde esa televisora. Este sería el salario que le ofrecen al Deus.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Los dos comunicadores podrían volver a reunirse gracias a un trabajo en el que los dos terminarían siendo beneficiados. Pero el antecedente dice que los comunicadores, en su momento, tuvieron una disputa que incluso terminó en los golpes, todo por la traición que se dio a José Ramón Fernández. 

Pero ahora un medio de comunicación podría jugársela para reunir a los dos, ofreciéndoles una exposición mediática importante, debido a que Marca Claro quiere expandirse en el mercado y ahora firmará un convenio para difundir contenidos de fútbol en América Latina. 

De acuerdo a Universal Deportes, la empresa de Carlos Slim tendría la posibilidad de reunirlos. André Marín de hecho ya trabaja en contenido que realiza para redes sociales. Mientras que la oferta que le podría llegar a Martinoli, podría superar los 300 mil pesos, salario que percibe en la actualidad en TV Azteca, de acuerdo al informe de Goal. 

Así, los dos comunicadores que en su momento se pelearon, podrían volver a tener un espacio juntos, todo por este nuevo proyecto que quiere consolidar el medio de comunicación que es regido por Slim. 

 


Más noticias