Liga MX

Se ganó a la afición de Chivas, ahora Leaño lo deja fuera por orden de Vergara

Jesús Molina podría comenzar a perder protagonismo en el equipo debido a su influencia en el vestidor.

Jesús Molina podría dejar la titularidad en Chivas en este torneo.
Jesús Molina podría dejar la titularidad en Chivas en este torneo.

Chivas podría iniciar el torneo con algunas novedades en su alineación titular, y uno de ellos sería la salida de Jesús Molina, quien sería suplente para dejarle su lugar y el gafete de capitán a Sergio Flores

De acuerdo con lo visto en el último partido de pretemporada ante el Necaxa, en Chivas estarían pensando en restarle protagonismo a Molina, y todo podría tener que ver con el miedo de Leaño y Vergara a que los líderes del vestidor tomen control de algunas situaciones. 

Jugadores como Rodolfo Pizarro no volvieron al club debido a problemas que tuvieron en su etapa en Chivas por roces con la directiva, esto según la información del periodista Rubén Rodríguez, y Amaury Vergara estaría intentando cuidar que no vuelva a suceder lo mismo con los jugadores importantes del vestuario. 

Más noticias de Chivas: 

No es Amaury Vergara, el nuevo dueño de Chivas que no le interesa hacer fichajes

Los números de Jesús Molina con Chivas 

Jesús Molina llegó a Chivas para el torneo de Clausura 2019, y en los tres años que lleva en el club se ha ganado una importante jerarquía en el vestidor gracias a sus 95 partidos jugados, en los cuales ha anotado 8 goles y ha dado dos asistencias, además de que es uno de los futbolistas con mayor personalidad dentro del plantel. 

Rafael Morales

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Periodista Deportivo mexicano, contando historias del futbol desde 2014. Cubriendo a Chivas y analizando futbol europeo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias