Liga MX

Se hartó de ser borrado por Ortiz y podría salir del América

Un jugador no estaría contento con sus situación y saldría del equipo. 

Empiezan a sonar las bajas que podría tener el América.
Empiezan a sonar las bajas que podría tener el América.

La llegada de Fernando Ortiz favoreció a algunos jugadores, provocando que el equipo retomará el buen paso, pero también perjudicó a algunos, ya que fueron borrados y uno de ellos pediría salir del América.

Más noticias de la Liga MX:

Es el crack de Pumas y se podría ir al Villarreal

Tano Ortiz ha levantado al equipo y ha tratado de darle la oportunidad a todos de poder jugar algunos minutos en los distintos partidos que ha dirigido, sobre todo en las victorias del cuadro azulcrema. 

Fernando Ortiz busca el pase directo a la Liguilla y es por ello que cambiará a algunos jugadores para darle la oportunidad a alguno de sus “borrados”, sin embargo uno se habría enojado de no ser considerado y podría salir del equipo. 

El jugador que saldría

El mexicano Mauro Lainez es de los jugadores que más perdieron protagonismo desde la llegada de Ortiz y el técnico no tiene muchas intenciones de darle oportunidades en el equipo, por lo que el futbolista estaría pensando en salir del equipo. 

Más noticias de la Liga MX:

Santiago Baños ya tendría al primer refuerzo para el América de Ortiz

J. Ignacio Arroyo

Comunicador Social, graduado en la UNAM, experiencia en medios digitales desde hace 5 años. Cubro al Club América.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias