Liga MX

Se le acabó el reinado a Nahuel, Tigres iría por un portero con pasado en América

El guardameta que estaría buscando Tigres como reemplazo de Nahuel Guzmán y tiene pasado americanista

Por Javier Vaca

El guardameta que estaría buscando Tigres como reemplazo de Nahuel Guzmán y tiene pasado americanista
El guardameta que estaría buscando Tigres como reemplazo de Nahuel Guzmán y tiene pasado americanista
Síguenos enSíguenos en Google News

El conjunto de Tigres sigue pensando en renovar a su plantilla, entienden que los jugadores experimentados no serán eternos y por ello empiezan a buscar a sus relevos naturales y si bien ha encontrado pistas que puedan cubrir la presencia de Rafael Carioca y Guido Pizarro así como delanteros que puedan reemplazar al francés André-Pierre Gignac ahora también apuntarían a buscar un guardameta que pueda ser el relevo de Nahuel Guzmán, sin embargo, sorprende por su paso de americanista.

 

La directiva de Tigres estaría analizando la posibilidad de traer un joven jugador que pueda aprender el oficio y todo lo que sabe Nahuel Guzmán con el fin de construirlo como su reemplazo natural. En ese sentido, según reportan medios regiomontanos tigres estaría apostando por el joven delantero Fernando Tapia, quien se encuentra en Querétaro en calidad de préstamo, dado que el jugador pertenece al América.

El joven canterano del América tiene proceso de selección mexicana y la idea de Tigres es que el joven portero empieza a ganar minutos relevo del guardameta argentino Nahuel Guzmán. La decisión de traer un nuevo guardameta pasa más por lo acontecido en la final, donde el portero felino provocó una expulsión innecesaria y que al final terminó favoreciendo al cuadro del América que se quedó con el título del Apertura 2023.

Aunque no es el único portero que está en la mira de Tigres, Fernando Tapia ganaría muchos votos tras ser un portero de Selección Mexicana, algo que le conviene mucho a la directiva felina que tiene como objetivo colocar a los mejores mexicanos en Tigres y que se convierta en la base del combinado mexicano rumbo al Mundial del 2026.

 

Las posibles bajas de Tigres

 


Más noticias