¿Se le acabó el tiempo en Rayados? Directiva del Monterrey no están contentos con Javier Aguirre y esto podría costarle el puesto
El torneo de Javier Aguirre con los Rayados ha estado muy por debajo de las expectativas del Club hacia el estratega.
La llegada de Javier Aguirre a los Rayados genero, desde el inicio, gran expectativa respecto a lo que el experimentado DT mexicano podría hacer con el super poderoso Monterrey, la plantilla más cara de México.
Las expectativas altas y los resultados bajos han hecho que comience a temblar en el terreno de la nación Rayada, pues la directiva no está feliz ni con los resultados ni con la actitud del Vasco Aguirre, pues consideran que está mermando el ambiente con sus declaraciones.
Según información del periodista Miguel Arizpe, en el seno del conjunto albiazul no a agradado las quejas de Aguirre respecto a los jugadores que le quitaron y a los que trajeron, pues consideran que al Vasco se le trajo lo necesario para trabajar, además de que son elementos aprobados por él mismo.
Rayados tiene el equipo más caro de México y los resultados están muy lejos de estar a la altura de un cuadro con este presupuesto y lejos de querer excusas, los directivos Rayados esperan resultados ya que para eso se trajo a un DTde renombre y recorrido europeo.