Liga MX

Se le acabó la beca, Cruz Azul ya tendría listo al reemplazo de Rafael Baca

El mediocampista que llegaría a Cruz Azul como reemplazo de Rafael Baca

Por Javier Vaca

El mediocampista que llegaría a Cruz Azul como reemplazo de Rafael Baca
El mediocampista que llegaría a Cruz Azul como reemplazo de Rafael Baca
Síguenos enSíguenos en Google News

Julio César ‘Cata’ Domínguez no sería el único jugador histórico de Cruz Azul que diría adiós a la Máquina Celeste tras el fracaso del Clausura 2023, pues fuentes al interior de La Noria revelaron que pese a que Rafael Baca aún tiene contrato con los cementeros, la directiva ya tiene en la mira a su reemplazo.

Ricardo Ferretti habría dejado claro que no contaría con Rafael Baca para el siguiente torneo y que necesitaría un mediocampista que acompañe a Érik Lira en el cuadro titular, razón por la que según información de Mediotiempo, la directiva y el cuerpo técnico de Cruz Azul le habrían echado el ojo a Juan Camilo Portilla.

De acuerdo a la información revelada, el interés por Juan Portilla también sería para meter presión sobre Rafael Baca, mediocampista mexicano que no entraría en planes de Cruz Azul para el siguiente torneo, pero que al aún tener contrato, puede pelear por quedarse con la institución cementera, razón por la que la directiva de la Máquina Celeste buscaría que el jugador desista en sus deseos de quedarse y puedan moverlo a otro equipo o bien rescindir su contrato.

¿Quién es Juan Portilla?

Juan Camilo Portilla es un mediocampista colombiano de 24 años de edad que actualmente milita en el América de Cali y el cual también tiene experiencia en equipos del futbol chileno y estadounidense. La posición principal del cafetalero sería como mediocentro, pero también puede desenvolverse como pivote o interior por derecha.

 


Más noticias